Borrón y cuenta nueva

Saludos, gente grone. Espero que todos hayamos pasado la página de la Copa Libertadores Sub-20 salvo las lecciones que nos deja, tanto a los futbolistas como a la hinchada, siempre fiel. En estos momentos, nos queda un sólo objetivo para el 2011: ser campeones nacionales.



Estamos en pleno receso por la Copa América y, aparte de preocuparnos por el drama de las lesiones recurrentes en nuestra Selección, lo bueno es que Alianza no está desperdiciando el tiempo de receso. El día de ayer se jugó el partido entre los grones y el Carlos Manucci de Trujillo, uno de los equipos más populares de esa ciudad, con victoria blanquiazul por 2 a 1. A ésa le sumamos el resultado a favor que tuvimos en visita a Iquitos el día viernes pasado. No son victorias que hayan sonado mucho pero sirven para no perder ritmo, sobretodo en partidos de visitante. Es cierto que se había planeado un cuadrangular con el hermano equipo chileno Colo-Colo y nuestros clásicos rivales, pero éste fue cancelado hace pocos días por lo que los amistosos locales son la única opción que tenemos por ahora para probar el funcionamiento del equipo.

Al parecer, lo más resaltante de estos partidos es que Costas está probando jugar con Johnnier Montaño por lo que luego de esta seguidilla de partidos esperemos que el técnico tenga una idea del estado físico y de juego del popular “Potón” y como puede aportar al equipo.

Para finalizar, no debemos olvidarnos de que estamos punteros en el Descentralizado. Tenemos equipo para mantener esa posición hasta el final del año y lograr el objetivo que todos queremos y hacer de este campeonato la fiesta de todo nuestro pueblo. ¡Arriba Alianza y vamos a ganar!

La Selección

Como peruanos no podemos dejar de hablar del equipo de todos. Es una lástima lo que le pasa a la bicolor pues antes que selección parece Selesión y aún más luego del partido con Senegal en el que se descartó a “Cachito” Ramirez y al “Kaiser” Zambrano para la Copa. En verdad fue un desacierto jugar nuestro último partido frente a los senegaleses conociendo que algunos combinados africanos se pasan de “macheteros” en algunos partidos. En fin, todo es parte de un proceso y de todas formas la selección se está parando mejor que en la época nefasta de Chemo del Solar. Esperemos que con el tiempo y con los jugadores recuperados veamos los resultados en las Eliminatorias pues el ver a Perú en el Mundial es el principal objetivo.


Foto cortesía de Grone Te Pone
Borrón y cuenta nueva Borrón y cuenta nueva Reviewed by Blog Íntimo on junio 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Sin importar el color de tu camiseta, eres libre de opinar en este espacio, siempre y cuando demuestres educación y respeto. Saludos.

El equipo de El Blog Íntimo.

Con la tecnología de Blogger.