Quiénes somos


Si eres hincha de Alianza Lima, esperamos que encuentres en este sitio lo que más debemos compartir entre aliancistas: opiniones centradas sobre la actualidad del equipo más popular del Perú, y un profundo amor hacia toda su historia e identidad.

Así nacimos:

Un 21 de setiembre de 2011, cinco jóvenes decidieron crear un blog en el que canalizaran su máximo afán: difundir aliancismo en toda la magnitud de lo que ello implica. Así, en el inicio del auge de las redes sociales, buscaron aprovechar dichos medios para compartir su hinchaje con una perspectiva más histórica de la grandeza del club, abordando también su actualidad bajo un enfoque que equilibre la pasión y el rigor periodístico.

Nueve años después, con más miembros en nuestro equipo y distribuidos en más plataformas, pero con el mismo amor inquebrantable por la blanquiazul, mantenemos nuestro compromiso de seguir generando contenido sobre Alianza Lima. Siempre hay algo nuevo que decir sobre nuestros hermosos colores.

¿Quiénes somos?

El Blog Íntimo está conformado por personas de diversas edades, profesiones, ideologías políticas y creencias religiosas, tal como se da a gran escala con el resto del pueblo aliancista. Somos hinchas que buscan expresar su sentir y también alzar la voz cuando toca defender a Alianza de prensa inescrupulosa, hinchas rivales maliciosos o personas que puedan perjudicar al club desde adentro. Desde su nacimiento, nuestro proyecto se mantiene y se mantendrá siempre con total independencia, sin ningún interés ajeno al de contribuir al bienestar y a la grandeza del equipo del pueblo.






Quiénes somos Quiénes somos Reviewed by Blog Íntimo on agosto 08, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.