Póker de victorias

Si nosotros lo gritamos desde el fondo del corazón, imaginémonos como lo habrá gritado él. Hernan Peirone se sacó la sal y de la mejor manera metiéndo dos goles de buena factura en la valla de un Sport Boys difícil al inicio y controlado luego de los tantos del argentino que abrieron paso a la goleada por 5-0 en el Miguel Grau esta noche.


Sport Boys 0 - Alianza Lima 5

Y es que es una muy buena noticia que los tres delanteros de Alianza Lima que pisaron la cancha esta noche hayan anotado. No sólo el gaucho tuvo una buena actuación, lo del búfalo Ovelar viene siendo impresionante desde hace fechas: está consiguiendo ser el dueño de la segunda mitad de la cancha con el admirable trajín que tiene cada partido para la recuperación, creación y definición; sin duda ha venido siendo la figura de los últimos partidos y compensa la confianza que el pueblo blanquiazul le tuvo a inicios de año cuando aún era duda por sus lesiones y por desafortunados sucesos en su vida personal. Este Ovelar parece haber encontrado su mejor forma física y lo demuestra comiéndose la cancha en cada partido, merecidos aplausos para el Búfalo. Mención aparte para Castro que la hizo simple: entró, corrió y la metió gritándo el gol desde el alma.

Quizá a más de uno le sorprendió ver a Jayo arrancando como titular y permaneciendo los noventa minutos en su primer partido completo luego de varias fechas. El experimentado volante grone tuvo varias ocasiones para demostrar que “más sabe el diablo por viejo que por diablo” en las que logró contener las aspiraciones de los rosados para arremeter y apropiarse del medio sector, sobre todo impidiendo que un jugador del talento e ingenio de Michael Guevara no lleve peligro al área blanquiazul. Sin embargo, también tuvo ciertas falencias dejándose ganar en ciertos momentos por el delantero García y su velocidad que, felizmente, no pasaron a mayores pero nos dan a saber que éste sería el último año de Jayo en Alianza – y como futbolista profesional también – y esperemos que cumpla este último ciclo levantando la copa de campeón a fin de año.

Me atrevo a decir que la goleada de esta noche no habría sido tal si es que Salomón no se hubiera interpuesto en ese cabezazo de García en el primer tiempo. ¡Qué tal atajadón! Con eso comprobamos que tenemos seguro el arco grone y, por qué no, el de nuestra Selección. Salvo algunos centros peligrosos en los que la defensa las vió complicadas, todo el equipo tuvo un desempeño óptimo en todas sus filas. Sabemos que ha sido un buen triunfo pero no podemos dormirnos pensando que somos imbatibles pues siempre habrá ciertas falencias por corregir, tanto físicas como tácticas. Ahora sólo queda trabajar en este receso que se viene antes que empiece la segunda rueda buscando victoria tras victoria para lograr nuestro objetivo de volver a ver a la blanquiazul en lo más alto. ¡ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA Y UN SALUD POR LA GOLEADA!


(fuente de la foto: página Facebook Club Alianza Lima)
Póker de victorias Póker de victorias Reviewed by Blog Íntimo on mayo 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Sin importar el color de tu camiseta, eres libre de opinar en este espacio, siempre y cuando demuestres educación y respeto. Saludos.

El equipo de El Blog Íntimo.

Con la tecnología de Blogger.