Los sueños húmedos de un CM

Luego de la derrota de Alianza Lima ante Melgar, al Community Manager del Club Alianza Lima no se le ocurrió mejor idea que publicar sus deseos húmedos utilizando el Facebook Oficial del club para aludir al retorno de Gustavo Costas, pero ¡Oh sorpresa! el post luego fue eliminado.

Muy a pesar de que las cosas no van bien con Roberto Mosquera, este tipo de actitudes solo desestabilizan AÚN MÁS a la institución.
Ya hemos soportado mucho tiempo a un CM con HORRORES ortográficos y con diseños que dejaban mucho que desear como para ahora soportar este tipo de niñerías. Si desean publicar este tipo de estupideces, utilicen sus cuentas personales, no la del equipo del pueblo.
Ante esta eventualidad, el club no tardó en lanzar un comunicado oficial a través del mismo medio (Facebook) ¿No será el CM arrepentido, quien con el rabo entre las piernas quiere enmendar su error?
Hay cosas que no pueden pasarse por alto, y el club debe poner mano dura ante este tipo de actitudes en vez de apañarlas; el club no es chacra de nadie.

¿Desean pruebas?

Pues aquí las tienen:

Este es el enlace que correspondía a dicho post y que luego fue eliminado:

Y estas son las capturas de pantalla que muchos usuarios pudieron enviarnos, donde se puede observar la diferencia de hora y cantidad de compartidos y likes:












Esperamos que haya una sanción ejemplar para él o los responsables así como también recomendamos eliminar el post del "Comunicado", el hincha blanquiazul no es tonto.
Los sueños húmedos de un CM Los sueños húmedos de un CM Reviewed by Blog Íntimo on abril 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Sin importar el color de tu camiseta, eres libre de opinar en este espacio, siempre y cuando demuestres educación y respeto. Saludos.

El equipo de El Blog Íntimo.

Con la tecnología de Blogger.