Un Huracán se llevó el invicto

Alianza Lima 0 – Huracán 4

Alianza Lima vuelve a participar en la Copa Libertadores luego de 3 años

Alianza Lima Jugó a NADA y perdimos el invicto en matute en más de año y medio.

¿Qué falla en esta versión 2015 de Alianza Lima? CASI TODO: Los volantes mixtos que, en teoría, deberían elaborar y hacer el recorrido táctico en la cancha, terminan flotando en ella y emanando intrascendencia; por lo mismo, el juego aliancista apela casi completamente a pelotazos hacia un Guevgeozián que ya no es el mismo ni anda fino, ni goza de la presencia de un buen compañero en ataque. La volante de contención es solo Míguez, Albarracín no estaba para este partido, Atoche no salió ni en lista de suplentes, por lo que los partidos de Alianza se han convertido en una comunicación frustrada pero constante entre nuestra defensa -y contención- y el área rival a base de pelotazos totalmente predecibles donde se busca ganar apelando a algunos chispasos de Costa, Cedrón, Mimbela, Cueva o solo al guerreo, lo cual es evidentemente insuficiente.

Alianza Lima hoy no generó ni una sola jugada de gol. Se sabía que teníamos que ganar este partido y Sanguinetti planteó desde el inicio muy mal. Luego de los goles no tuvo reacción.

Atrás quedó el Alianza campeón del Torneo del Inca 2014, donde el equipo tenía una cara totalmente distinta para el medio peruano, presentaba una defensa muy sólida, agresiva y asfixiante en todos los sectores del campo, en la cual colaboraban también volantes y delanteros. El medio campo ejercía presión e incomodaba al rival para su elaboración. En cuanto al ataque, es cierto que no variaba demasiado de lo que ahora tenemos, pero gozábamos de una mayor efectividad en las pelotas paradas, y sobre todo sabíamos medir los tiempos y dar el golpe en el momento preciso, una paciencia que se ha perdido. Era totalmente distinto, y estaban convencidos del juego que planteaba Sanguinetti. Luego de eso, algo se rompió y Alianza Lima no volvió a ser el mismo.

Creemos ya que urge un cambio de mando, el crédito se le acabó incluso el año pasado, sobre todo por el mal manejo en los partidos finales en donde perdimos el campeonato del torneo clausura y la posibilidad de jugar la final por el campeonato nacional 2014.

Alianza Lima de hoy fue cualquier cosa menos un equipo de fútbol, con la brújula perdida, carente de ideas, impaciente y ansioso en ataque, perdió por goleada ante un recientemente ascendido equipo argentino que a su vez vuelve a jugar una Copa Libertadores luego de 41 años.

Así Alinearon

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Miguel Araújo, Marcos Miers, Luis Trujillo; Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Gabriel Costa, William Mimbela; Víctor Cedrón y Mauro Guevgeozián.

DT: Guillermo Sanguinetti.

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Agustín Torassa, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila.

DT: Néstor Apuzzo.



Árbitro: José Buitrago (Colombia).

Suplentes de Alianza Lima:
Butrón, Aparicio, Cueva, Noronha, Preciado, Landauri, Molina.

Albarracín ya no es el mismo en el medio campo, ayer perdió tontamente el balón en ataque y desencadenó el primer gol de Huracán
Primer tiempo

Arrancó el partido con un Alianza Lima volcado al ataque. Córner al minuto gracias a Guizasola, se juntaron Costa y Cedrón, llegó la primera jugada de peligro pero sin lograr hacer daño. De primera se nota que todos los habilidosos se han juntado y están generando buenas jugadas sin generar peligro. A los 5’ llega el gol de Huracán. De contragolpe, Toranzo habilita a Ramón Ábila  quien define completamente solo por las piernas de Forsyth.

William Mimbela es quien se nota más desequilibrante pero sin lograr nada de cara al arco. El gol tempranero les vino bien a los visitantes, quienes se encuentran en su campo tranquilos, tratando de manejar el partido.

A los 15’ el 18 de huracán quien es uno de los que más saben con la pelota en los pies, habilita a Ramón Ábila, gracias a Dios, Araujo estuvo atento y la sacó al córner que no trajo mayores problemas. A los 20’ llega un tiro libre por una falta a Costa, Cedrón ejecuta y la mandan al córner, que no fue bien aprovechado por los blanquiazules.


Huracán empezó a presionar, empezó a salir de su campo como si se hubieran dado cuenta que Alianza Lima no estaba jugando a nada. Pablo Míguez es quien pone la calma en el medio campo, quita bien, casi sin faltas. Míguez comete falta a los 25’ según el árbitro y le sacaron la amarilla, en la repetición se ve que no fue falta, totalmente injusta esta amarilla que condicionó a nuestro mejor volante de contención. Miers luce impecable en la defensa hasta este momento.


A los 37’, Romero Gamarra anota el segundo luego de la ingenuidad de Trujillo y Miers, en una jugada que parecía de niñitos de pre grado, el jugador de Huracán fuerza la jugada, la quita y la mandan a guardar decretando así el 0 – 2 a favor de la visita. A los 39’, amarilla a Guizasola por una mano en la cara a un jugador Huracán. A los 44’ Albarracín comete falta innecesaria contra Toranzo y se gana la amarilla.

Final del primer tiempo, lo mejor que nos podía pasar. Un equipo que no se encuentra. La defensa era una lágrima sobre todo luego de los 15’ y los de arriba no han generado ni una sola jugada de gol.
Primer tiempo para el olvido, esperemos que se le ilumine el cerebro a Sanguinetti y replantee el partido, no sirve el empate, tenemos que ganar sí o sí.

2 horrores 2 goles para el equipo visitante. Alianza no muestra nada en su juego, y el equipo Argentino prácticamente se está clasificando a la siguiente fase.

¿Qué hacen Landauri y Cueva en el banco de suplentes?
¿Qué hacemos jugando con un solo delantero?
¿Tenemos técnico?

No sabe replantear partidos como de costumbre. Tiene las horas contadas en Alianza Lima.
Segundo tiempo

Cambios: Preciado por Mimbela y Cueva por Albarracín.

Al parecer se dio cuenta Sanguinetti. Aunque personalmente hubiera sacado a Cedrón en vez de William Mimbela. Al minuto de juego Vismara le deja los toperoles a Cedrón en una jugada dividida, quien terminó sentido, lo tuvieron que sacar del campo. El tiro libre fue mal ejecutado por costa que la mando al saque de meta para Huracán. La visita presiona como en el primer tiempo, marca, se agrupan bien, y ya controlan el partido.

Ingenuamente Araujo mete la mano en una jugada sin mayor peligro y se sacan tarjeta amarilla. A los 57’ Sanguinetti realiza el último cambio, saca a Guizasola y entra Landauri.

Patricio Toranzo a los 75’ se la mete entre las piernas a Forsyth. La defensa está hecha una lágrima en donde Araujo no sabe como cubrir un balón y mucho menos despejarlo. Patricio Toranzo una vez más, a los 79’ liquida la serie. ¡Un golazo! El mejor jugador de Huracán y del partido pone el 0 a 4 en Lima.

Luego el técnico de Huracán terminó de quemar sus cambios, y Alianza Lima solo esperaba el final del partido tratando de que no le metan más goles. Cueva y Landauri intentaron manejar el equipo y generar algunas jugadas de peligro pero no se pudo concretar nada. A los 88’ Forsyth arriesgó en salida y casi la pierde. Ahí no más Guevgeozián tuvo que cortar una jugada y terminó con amarilla.

Final del partido a los 90’, muy pobre nivel de casi todo el equipo el día de hoy, parecía que no sabían que estaban jugando y mucho menos a que estaban jugando.

Los Datos
  • Huracán vuelve a disputar una Copa Libertadores luego de 41 años.
  • En 1974 fue su última participación en una Copa Libertadores, donde llegó hasta semifinales.
  • Para Huracán está es la segunda participación en toda su historia en una Copa Libertadores.
  • Ramón Ábila fue el goleador de Huracán el año pasado, anotando 13 goles en tan solo 20 partidos.
  • Para Alianza Lima es la vigésima cuarta participación en la Copa Libertadores.
  • Alianza Lima Alcanzó las semifinales de esta Copa en las ediciones de 1976 y 1978.
  • El partido de ayer fue inédito. Alianza Lima se enfrentó por primera vez contra 'El Globo'.
  • Alianza Lima incrementó su racha negativa contra equipos argentinos en la Copa Libertadores. En 15 encuentros, cosechamos 10 derrotas, 2 empates y 3 triunfos. En tanto, el rival de los aliancistas esta noche, vuelve al torneo continental tras 41 años.
  • Es la tercera peor derrota en toda la historia de Alianza Lima en Copa Libertadores.
Apreciaciones personales

Sin dudas el partido de hoy fue el peor partido que he visto a Alianza Lima desde que llegó Sanguinetti hace más de 1 año. Desde el comienzo Sanguinetti se equivocó en la alineación, si bien teníamos que poblar la media cancha con 3 volantes y la idea era el ataque y efectividad, éramos LOCALES, hoy nada fue favorable para Alianza Lima, fue un pésimo partido, no hubo jugadas claras ni idea de juego, y casi ni un jugador se salva de la crítica.

Alianza Lima tan solo tuvo 5 remates al arco, mientras que Huracán lo hizo en 12 oportunidades. Alianza quitó 17 veces el balón, Huracán lo hizo 32 veces. Alianza cometió 20 faltas, Huracán 11. Desde ahí vemos ya una clara superioridad producto de las incidencias del partido.

Se dice que aún sigue la bronca por la falta de respeto y la falta grave de Cristian Cueva antes del partido contra cristal del año pasado, Sanguinetti aún no perdona del todo, pareciera que quiere darle una “lección”. Solo empezando por ahí, quien escribe piensa que el DT uruguayo cumplió su ciclo en La Victoria. Ojo, no intentaremos minimizar la culpabilidad de Cueva ya que es totalmente fuera de lugar que dos miembros de un mismo equipo, más allá de las jerarquías, se permitan pelear en una “final”, cuando se debe estar más comprometido y unido al resto que nunca.

Alianza Lima salió a jugar a NADA, fue un equipo muy largo, el primer gol culpa de una estupidez de Albarracín, el segundo gol un blooper total, demasiado infantil, el tercer gol un error por inexperiencia de Miguel Araujo, el cuarto gol si fue un GOLAZO.

Errores de principiantes… SI PRINCIPIANTES ¡CEDRON! Así te joda que digan eso… ERRORES DE PRINCIPIANTES.

Cedrón jugó todo el partido y fue totalmente intrascendente el 10 blanquiazul e incluso encaró a periodistas en plena conferencia de prensa cuando le mencionaron que tuvieron errores de principiantes.
El primer gol antes de los 5 minutos, cuando Alianza estaba volcado en ataque, dejando a la defensa central prácticamente solos a mitad de campo, viene de un error de Albarracín, quien termina corriendo atrás del balón sin si quiera poder quitárselo de los pies al Argentino, incluso tirándose al piso facilitándole todo a Taranzo para que descargue.

El segundo gol fue culpa total de Miers, algunos dirán que fue culpa compartida con Trujillo pero fue Miers quien estorba en la jugada y quien no cubre bien el balón y ninguno de los dos atina a despejar, terminan quitándosela de una manera infantil y siendo un central ni siquiera vi que ponga orden en la defensa, no vi guapear a los compañeros, los argentinos entraban como querían, no se anticipaba a la marca y en una jugada comprometió a Forsyth poniendo en riesgo el arco, no me convence por ahora, el tercer gol es realmente indignante, indignante la forma de marcar de Miguel Araujo, ya había ganado la posición y al no cubrir bien la pelota se deja ganar, donde tan solo habiendo ganado la posición debió reventar el balón, en casi todo el partido se le vio impreciso, casi todos sus pases en salida terminaban siendo interceptados por los argentinos, un jugador que no sabe marcar o proteger el balón, y que no tiene precisión en salida simplemente no puede ser jugador de Alianza Lima.

El señor Sanguinetti es uno de los técnicos más mediocres que he visto, tiene a tantos jugadores con mucha habilidad como Cueva, Landauri, Costa, Mimbela y prefiere poner a Cedrón con el respeto que se merece, ¿Acaso están buscando venderlo? El "Topo" planteó un equipo mediocre, sin ideas de juego, jugando a correr detrás de la pelota por las bandas y tirar centros, el señor Albarracín jugando el descentralizado se cree un matón, un jugadorazo, cree que intimida a todos los rivales, pero jugando la Copa Libertadores donde debe sacar a relucir ese coraje se orina de miedo, si señores, estamos condenados a gente como esta, el señor Guevgeozián, nadie duda que es un buen delantero y en casi 2 temporadas ha metido más de 24 goles, pero por favor no puedes tener a un jugador así teniendo en banca jugadores como Preciado y Noronha que bien podrían acompañarlo en ataque, el solo no va a poder arriba, Alianza Lima debe jugar con 2 delanteros. Hoy se vio a un Alianza sin ideas, sin claridad de juego, sin un claro organizador, sin un capitán y referente, a un equipo muy lento, a una defensa que pareciera no conocerse, una defensa llena de errores y bloopers si es que se le puede llamar así; A un técnico mediocre, con miedo a arriesgar jugando en CASA, hoy caímos de locales contra un equipo que recién ascendió en Argentina, con un equipo que no estuviese aquí si no hubiese ganado la copa Argentina, al igual que nosotros la copa inca. Solo se señores que si seguimos así no solo nos quedaremos eliminados de la Copa Libertadores, sino que nos quedaremos sin Torneo del Inca, sin torneo apertura y sin torneo clausura.

Una vez más el equipo se fue a hacer pre-temporada en España, y hoy nos preguntamos ¿Verdaderamente sirvió? ¿Cuánto nos cuesta esa pre-temporada en ESPAÑA? ¿Quién paga esto?

En lugar de gastar en cosas así, deberíamos de reforzarnos mejor habiendo eliminado a los malos elementos y buscar y pelear por los mejores jugadores para nuestro equipo, sin ir muy lejos, por ejemplo de Melgar, sin la necesidad de ser un grande se reforzó bien por su centenario y no tengan dudas de que peleara el campeonato así como lo peleó el año pasado.

Entonces, ¿Realmente hay 4 goles de diferencia entre Huracán y Alianza Lima? ¿Realmente Huracán es mucho, mucho más que Alianza Lima que parece que juega sin técnico?

No creo que lo que vimos ayer con Alianza Lima sea “el nivel del fútbol peruano” si no más bien la incapacidad de ciertos entrenadores "extranjeros".

Si mañana más tarde, Cualquier equipo peruano en Copa Libertadores gana su primer partido tampoco seremos los mejores de América.

Jugar bien es defender y atacar BIEN.

El señor Sanguinetti ha tenido más de un año para hacer un equipo que no sólo intente o lance pelotazos a los de arriba, tuvo tiempo para hacer un equipo que juegue, que elabore, que toque, que lateralice y que concrete las jugadas de gol.

¿Cedrón es más que Julio Landauri y Cristian Cueva? Ayer se le premió a Cedrón y no salió nunca del campo. Si bien es cierto los 3 jugadores tienen características distintas, pero creo que Cedrón no mereció salir al campo al inicio del segundo tiempo.

Cueva ingresó en el arranque del segundo tiempo, pero no pudo hacer nada para hacer reaccionar al equipo. Esperamos que se deje de tonterías y se dedique a jugar.
Alianza siempre fue de más a menos en el partido, se desdibujó todo. Huracán no solo agrupo bien si no marcó bien, presionó bien, buscó en todo momento ganar el partido.

La serie oficialmente acaba el martes y siendo realistas, prácticamente Alianza Lima ya quedó fuera.

Preocupa que este sea el resultado de más de 1 año de trabajo de Sanguinetti, preocupa que, respetando la historia y todo lo que quieran, un equipo 7 años menor que Alianza Lima y que regresa a la copa libertadores luego de 41 años, y recién ha ascendido el año pasado le meta 4 goles a Alianza Lima. Preocupa que en más de 1 año de trabajo, Alianza Lima haya tenido 3 participaciones internacionales y haya perdido por goleada 2 veces y solo haya tenido un empate a 0 de local.

Al inicio del año pasado lo respaldamos porque implantó un estilo que, si bien no gustaba, lograba los objetivos de cualquier equipo, GANAR. Luego de la primera mitad del año pasado, eso se fue diluyendo. Algunos factores y el peso de la camiseta le dieron el empuje que necesitaba para pelear el título hasta instancias finales.

Este año ya no podemos seguir esperándolo, y mucho menos que siga experimentando con el equipo que ya conoce por más de un año, más aún habiendo cometido los errores que cometió en toda la segunda mitad del año pasado, tenemos una pre temporada en ESPAÑA con casi toda la plantilla del equipo del año pasado y algunas incorporaciones de buen nivel.

Creo que Guillermo Sanguinetti ya dio todo lo que tenía para ofrecer como técnico en Alianza Lima, no hay más. Aún me queda la duda de si sería saludable sacarlo ahorita mismo, rescindirle el contrato (asumiendo todos los pagos que esto acarreará) y buscar un entrenador nuevo, pero la verdad es que ya no me interesa seguir estancado con las limitaciones del 'Topo' como DT, más allá de todo lo que nos hizo pelear en el torneo del año pasado. También hay zonas que deben reforzarse y jugadores que deben irse, por ejemplo Alianza Lima no merece un lateral derecho como Roberto Guizasola, se le agradece su hinchaje y todo lo que quieran, pero ya no está para Alianza Lima, al menos no con ese paupérrimo nivel. Albarracín debe estar en banca hasta que recupere su nivel (¿pero en banca podrá recuperarlo?), Cedrón no merece llevar la 10, ni merece ser titular hasta que levante su juego (¿Pero si no juega, como lo hará?).

En otras palabras, tenemos un plantel con muchas variantes, tenemos buenos jugadores, tenemos una buena banca. NO ES POSIBLE que Alianza Lima esté jugando tan mal, con un pésimo planteamiento técnico, habiendo confiado en la continuidad del técnico renovándole el contrato, debería estar jugando ya mejor que el año pasado. El equipo no tiene ningún momento que demuestren un trabajo eficaz, donde se vea trabajo del técnico. Y eso es responsabilidad del señor Sanguinetti por el inexistente juego al fútbol del equipo blanquiazul.

Alianza Lima como un club grande debe siempre apostar y buscar el título nacional, y con un técnico incapaz de lograr plasmar el trabajo de un año, y con jugadores que no tienen corazón, que no sufren ni lloran por Alianza Lima no lo lograremos. No mezclemos el estilo de juego del equipo con la falta de compromiso, capacidad, actitud y profesionalismo de los jugadores. Queda claro que la identidad aliancista hace mucho tiempo se ha trastocado demasiado y Alianza Lima hace mucho dejo de jugar al fútbol. Lo que no me cabe en la cabeza son las pocas ganas y la displicencia de jugadores que pareciera que no supieran que camiseta están vistiendo, esto señores, ¡NO LO DA SANGUINETI NI EL MEJOR TÉCNICO DEL MUNDO!

El estratega no te va a decir como patear o porque no le metes ganas, seamos realistas.

Amamos a Alianza Lima, y queremos en el club a gente que al menos sienta la mitad de lo que sentimos. Nosotros jamás dejaremos de alentar a Alianza Lima porque no somos hinchas de un resultado, ni de los dirigentes, mucho menos de un poco de jugadores, soy hincha de la institución, soy hincha de nuestra historia, ojala que podamos revertir esto mientras tanto solo queda trabajar apoyar, llenemos matute cada vez que juguemos de local que es cuando más apoyaremos al club a salir de los problemas económicos que dejaron técnicos y dirigentes antiguos.

La historia de nuestro amado club es infinitamente grande y llena de orgullo, el presente es solo una sombra.

¿Queremos ganar jugando bonito como en los 70’s? Bueno busquemos gente así, no pretendamos echarle la culpa solo al técnico. Claudio Pizarro dijo hace un tiempo jugando por la selección: “es lo que hay, no hay más”, y ahorita es lo que hay en la institución no pidamos más de lo que no podemos tener. Lo único injustificable es no tener vergüenza deportiva y no sentir la camiseta como tantos ídolos la sintieron años atrás.

El hincha siempre va seguir siendo hincha, mañana estos jugadores se ponen la camiseta de Universitario, Cristal, Aurich o cualquier otro equipo y ellos felices porque ganan su “platita”, pero el hincha siempre seguirá siendo HINCHA en las buenas, pero sobre todo en las MALAS.

Landauri ingresó casi a mitad del segundo tiempo y debería jugar siempre, arrancar de titular.
Mención aparte el hecho de que en las tribunas hubo hinchas que aparentemente se habrían hecho pasar como periodistas y así poder ver a su equipo.

Alianza acreditó ayer a 80 supuestos periodistas argentinos e increíblemente estuvieron arengando a Huracán sobre todo al momento de la salida del equipo, Lalo Archimbaud perifoneo que si seguían así el partido se iba a suspender. Los “periodistas” siguieron celebrando los goles de Huracán y no se suspendió nada. Hecho que seguramente tendrá que ser investigado.

Hay que ser realmente COJUDOS para creer que vienen más de 50 periodistas argentinos y para ver a HURACÁN. Al parecer la “chica” de prensa que tiene actualmente Alianza Lima está en PAÑALES.

Esos disque periodistas eran simples hinchas de Huracán disfrazados de periodistas, que tienen una “radio” por internet o cualquier payasada, como es posible que el departamento de prensa de Alianza Lima haya aceptado tremenda payasada, ¿Quién está detrás de esto? ¿Quién los “ayudó”?

Increíble que les restrinjan el ingreso a varios periodistas PERUANOS, como Elkin Sotelo por ejemplo se quedó fuera porque no gestionó su credencial a “tiempo”, pero dejen entrar a 80 “periodistas” de HURACÁN.

Total falta de respeto a la historia blanquiazul.

Señores, hay que dejar la soberbia, todos, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, hinchas.

Ayer saliendo del estadio hubo un altercado con unos cuantos hinchas de Alianza Lima, Cueva bajó del carro a encararlos y seguidamente hizo lo mismo Miguel Araujo quien agredió físicamente al más "pequeño", luego se fueron. Comando Sur lanzó una amenaza por medio de su cuenta de facebook. Horas más tarde pidieron disculpas por sus respectivas cuentas de Facebook. Esa rebeldía, ese coraje deberían plasmarlo en el campo de juego, levantar al equipo, guapear a los compañeros y ponerse el equipo al hombro.

El encuentro de ayer es el primero de los tres compromisos internacionales que Alianza Lima deberá jugar a puerta cerrada en el estadio Alejandro Villanueva, como sanción por la PAYASADA de algunos “hinchas” que lanzaron bengalas durante un partido de la Copa Sudamericana en la temporada anterior. Alianza no solo ha perdido ayer en lo futbolístico, si no también económicamente, muchas gracias a esos súper “hinchas”.

¿Habrá influido en algo el resultado de ayer la no presencia de público blanquiazul en el estadio? ¿El jugar sin público, a puertas cerradas? NO CREO. En fin, esperemos que Alianza se recupere cuanto antes porque así debe ser.

La revancha se jugará el próximo martes 10 de febrero en Argentina. El ganador de esta llave integrará el grupo 3 de la Copa Libertadores con Cruzeiro (Brasil), Mineros de Guayana (Venezuela) y Universitario de Sucre (Bolivia).

Próxima Cita

El torneo del inca inicia este fin de semana, y Alianza Lima debutará este sábado a la 1 p.m. contra Sport Huancayo de visita.

Luego el equipo deberá viajar a Argentina para el partido de vuelta contra Huracán, donde deberá primero jugar bien, defender bien y buscar meter al menos 4 goles para forzar el alargue, situación que es más que complicada siendo realistas. Al menos deberán buscar no quedar en ridículo y terminar esta participación de manera decorosa.

Manejamos la información de que, de perder en Huancayo y hacer un papelón en Argentina, Sanguinetti no iría más al mando de Alianza Lima. Susana Cuba y la directiva ya le pusieron el ultimátum.

¿Pero realmente será la solución? ¿Qué pasará con el contrato que ya tiene firmado Sanguinetti? ¿Conviene pagar la clausula de rescisión de contrato? ¿Económicamente nos conviene?

Esperamos que todo esto sirva de experiencia y de una vez se hagan las cosas bien.

Sea como sea, Alianza Lima, nuestra amada institución siempre quedará pase lo que pase, y debemos apoyar en las buenas, pero sobre todo en las malas…

Los que no estén en las malas, mejor ni se aparezcan en las buenas, sean consecuentes.

¡Arriba Alianza Lima Carajo!

Por “El chino” K. S.

Fotos: Depor.com


Un Huracán se llevó el invicto Un Huracán se llevó el invicto Reviewed by Blog Íntimo on febrero 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Sin importar el color de tu camiseta, eres libre de opinar en este espacio, siempre y cuando demuestres educación y respeto. Saludos.

El equipo de El Blog Íntimo.

Con la tecnología de Blogger.