¡Estilo diferente y directo a la final!

Alianza Lima 4 - Inti Gas 0

Las alineaciones:

Alianza Lima: Manuel Heredia en el arco, Guillermo Guizasola, Koichi Aparicio, Walter Ibañez, Roberto Guizasola en la defensa, Pablo Míguez, Joshimar Atoche, Julio Landauri, junior Ponce en la volante, Mauricio Montes y Mauro Guevgeozián como delanteros.

Inti Gas: Mario Villasanti en el arco; Amilton Prado, Raúl Penalillo, Guerra, Reyes en la defensa; Paolo Joya, Salazar, Gonzáles, Henry Colán en la volante; Camarino, Arroyave como delanteros.

3:28 en punto se inicia el partido, que estaba programado para las 3:30 p.m.

Eduardo Chirinos fue el árbitro principal del encuentro.

La blanquiazul había dado cátedra de juego efectivo y práctico en Chiclayo y en algunos otros partidos jugando en casa y de visita, pero lo de hoy fue distinto.

Antes del primer minuto se genera un tiro libre peligroso, una falta cerca al área por el lado derecho contra Junior Ponce, lamentablemente no fueron muy efectivos en esta primera oportunidad. Luego Inti Gas trato de jugar la pelota al ras del piso, con jugadores de buen pie como Arroyave, Gonzáles (ex Alianza Lima), entre otros, pero sin lograr penetrar el medio campo y defensa de Alianza Lima.

A los 5’ con 25 segundos, luego de un lateral de Roberto “Cucurucho” Guizasola, Mauricio Montes pone bien el cuerpo, la pelota le queda alta pero se da maña para pegarle y la pelota pega en el palo de arriba, fue la más clara hasta el momento, luego le llega la pelota a Mauro Guevgeozián que de cabeza intenta meterla pegándole contra el piso, sin lograr resultados favorables.

A los 7’ Julio Landauri da un centro por izquierda y Montes no le pega bien.

A los 10’ con 15 segundos, un centro venenoso de Landauri, Mauro trata de llegar, llega algo tarde, pero Penalillo en su intento de rechazar el balón, el balón cae al suelo y termina chocando en el codo de Penalillo que tenía los brazos abiertos, Mauro Guevgeozián se desespera, pide penal e intenta seguir la jugada le pega de zurda y la mete,  pero ya había pitado Chirinos el penal.

A los 11’ con 35 segundos, Walter Ibañez la mete, ¡¡¡¡GOOOOLLLLLL CARAJOOOO!!!! Ibañez pone el 1 a 0.

Luego del gol, Alianza Lima intento hilvanar algunas jugadas, rotando el balón y con algunas jugadas al ras del piso de Junior Ponce, pero Inti Gas salió dolido, empezó a recuperar y a tratar de generar jugadas para igualar el marcador, pero nuestra parte defensiva, como en todo el año, ha estado muy bien.

Chilavert se muestra desesperado, pide a sus dirigidos tocar más el balón e irse al ataque en bloque. Pero como siempre nuestro medio campo y nuestra defensa se muestra sólida y comprometida, buenos los relevos, buen sistema defensivo, cada día que pasa Ibañez y Aparicio demuestran porque son los titulares en nuestra defensa.

Arroyave, el “cerebro” de Inti Gas en el campo, ha intentado casi todo el primer tiempo generar, pero sin lograr resultado alguno, prácticamente Manuel Heredia ha estado como un espectador de lujo hasta este momento.

A los 21, una jugada de Arroyave genera un tiro libre, baja todo Alianza, Montes queda como único punta esperando un contragolpe, el tiro libre no generó daño alguno, luego de varios rebotes e intentos infructuosos, Camarino le pega de unos 30 metros aproximadamente, la pelota parecía que se metía, aunque en realidad se iba abriendo, igual Manuel Heredia, demostrando que está apto para ser titular en cualquier momento, la saca al tiro de esquina. El mismo que no generó peligro, luego Arroyabe intenta de fuera del área, pero se va muy desviado el balón.

Falta a los 23’ en contra de Pablo Míguez, todos se preocuparon, pero se recuperó.

Chilavert sigue desesperado y alista su primer cambio, se viene el brasilero Oliveira con la 18 por Yoshiro Salazar (ex Garcilaso).

A los 26’, Arroyave se junta con la delantera, centra, Guillermo Guizasola no puede rechazar, Colán le pega de bolea y Manuel Heredia responde muy bien, es la primera jugada de peligro para Inti Gas.

Inmediatamente después una falta en campo de Inti Gas genera un tiro libre por derecha, Junior Ponce es el encargado de ejecutar el mismo. Villasanti responde muy bien, dos buenas salidas evitan el aumento del marcador, aunque los rebotes son tomados por los aliancistas. Llega una jugada en donde Landauri se exige, se barre y habilita a Koichi Aparicio, quien estaba en el área por el tiro libre de Ponce, centra, rebota y le queda a Landauri quien la manda para atrás, al armenio.

Mauro Guevgeozián, nuestro goleador, se acordó que hacia goles con los pies, y a los 28’, luego de varios rebotes y un buen pase de Landauri, de primera mete el fierro y pone el 2 a 0. Fue un ¡GOLAZO!

Alianza lima se ha acordado que se puede jugar “bonito”, que se puede jugar al ras del piso, se ha juntado Montes, Ponce, el “cucurucho” Guizasola, Atoche y hace que la gente delire en las tribunas hilvanando buenas jugadas.

Matute es una fiesta, y luego del golpe, Inti Gas vuelve a la carga, intenta e intenta, pero no llega claramente. Gonzales, ex Alianza Lima trata de generar por izquierda sin lograr resultado, luego Penalillo, intenta meterla, cargando contra Manuel Heredia, el árbitro no cobra nada.

Chilavert manda a todos arriba, se ha dado cuenta que Alianza Lima estaba jugando diferente, tocando mas el balón, pero alianza demuestra que está pasando por un buen momento y tiene solidez tanto en la defensa como en el medio campo. Puede ser peligroso para los ayacuchanos, Alianza Lima este año ha demostrado que sabe contra golpear y es su fuerte.

Prado saca un tiro libre peligroso, Oliveira le pega y Manuel saca una mano milagrosa, la presión se siente, todo Inti Gas estaba presionando y metido arriba, tratando de descontar el marcador, pero Alianza Lima sigue demostrando porque está en la final, está dando una cátedra de cómo atacar directamente sin especular.

Todo el trámite del partido es así, hasta que a los 40’, quitan bien pero Landauri lanza el balón al vacío, muy lejos de Ponce que estaba por derecha, segundos después, otro contragolpe de Alianza, se la lleva Montes y le cometen falta, otro tiro libre peligroso, Landauri es el encargado de cobrar, no hizo mucho daño, pero recupera bien Alianza Lima.

Se va el primer tiempo, y Sanguinetti esta parado, tranquilo, dirigiendo a los pupilos.

Junior Ponce desborda por derecha, habilitó al “cucurucho” Guizasola, centra y Guevgeozián salta, no logra conectar bien y sale muy arriba el balón.

Atoche con un trabajo impecable para defender, está demostrando porqué Sanguinetti lo ha elegido para este y otros partidos de titular. Luego a los 45’, Aparicio, emulando al buen Zambrano (salvando las distancias), toma el balón en nuestro campo y se lanza a correr al ataque, nadie se le desmarco ni le marco el pase, y se animo a disparar al arco, se fue un poco desviado el balón pero vale, sirve y le da confianza.
Casi a los 46’ Chirinos pita el final del primer tiempo.

Con dos goles Uruguayos, de Ibañez de penal y de un excelente zurdazo de Mauro, alianza terminó el primer tiempo 2 goles arriba.

Alianza fue superior este primer tiempo en el juego, superior en el resultado. Es un partido distinto al que nos ha tenido acostumbrados en el año, es la primera vez creo que empezamos ganando tan bien y con tanta diferencia en el campo, en Matute. En esta fecha 14 de la copa inca movistar, Alianza Lima está demostrando porque está en la final dando una cátedra de contragolpes directos.

Empezó el segundo tiempo y como era de esperarse, nuevamente Inti Gas sale con todo, trata de presionar a Alianza Lima, y Arroyave recibe un balón de un lateral y le pego en primera muy desviado, tal vez pensó en colgar a Heredia al cual vio adelantado. El partido continúa así los primeros minutos, con un ligero ida y vuelta sin generar mayores peligros. Alianza contraataca con mayor peligro, generando faltas, es así que Landauri por derecha con la 20 en el dorsal, se la lleva y le cometen falta, Joya merecía la amarilla pero Chirinos se la comió.

¡MAURO TAMBIÉN PATEA!

Guevgeozián marcando el primero de su cuenta personal
Luego del tiro libre ejecutado por Junior Ponce, a los 5’ del segundo tiempo pone el tercero con un buen cabezazo, tirándose de una manera poco habitual logra cambiar el balón a otro palo, dejando parado a Villasanti. Matute es una FIESTA, Alianza Lima lo es todo.

A los 52’ con 40 segundos, cambio en Inti Gas, entra Bazán se va Arroyave, Bazán entra pifiado.

Igualmente es pifiado cada vez que la toca Gonzáles, quien jugó con la 8.

A los 57’ Guillermo Sanguinetti mueve las fichas, saca a Mauro Guevgeozian, quien sale ovacionado y aplaudido, entra con la 10, Víctor Cedrón.

A los 59’ con 30 segundos, saca a Landauri, ingresa Wilmer Aguirre Vuelve a jugar luego de que salió lesionado en el partido contra San Simón.

Ambos cambios bien ejecutados, pensando en la final. Cuidando a quienes considera titulares en su plantel.

Inti Gas tiene la pelota, pero no hace ningún daño, Alianza dejó de presionar pero no se desordena. Sabía que ya estaba en la final. Pero esto no debe suceder, la mejor manera de respetar a un rival, es haciéndole la mayor cantidad de goles posible, es como debe ser, si puedes hacer 20, pues has los 20. Esto es de lo que sufrimos en casi todas las competiciones de fútbol, tenemos para meter muchos goles, y parece que nos daría “pena” y bajamos la guardia y es ahí cuando nos hacen daño y dejamos pasar muchas oportunidades.

Guerra a los 63’, con un codazo golpea a Víctor Cedrón. El árbitro no cobra nada, pero los mismos jugadores de Inti Gas piden a Alianza Lima que paren para que atiendan a “ViCan”.

A los 65’, Ibañez tiene que cometer falta a Oliveira y Chirinos cobra.

Alianza siendo el equipo menos batido del campeonato, solo ha recibido un solo gol de tiro libre. (Se acuerdan de quien fue el gol y donde?).

Amilton Prado se para frente al balón, pero no tuvo ningún resultado favorable, contra golpe de alianza, y Reyes comete falta a Cedrón, le sacan amarilla.

Junior Ponce se va por izquierda, hace una buena jugada y le cometen falta, Chirinos cobra, y nuevamente tenemos un tiro libre. Ponce y Cedrón se preparan para cobrar, finalmente Cedrón tira, Pablo Míguez está metido y se tira de palomita, Pablo Míguez la agarra prácticamente con la espalda, fue con los ojos cerrados e igual pasó cerca el balón.

A los 71’ un nuevo tiro libre para Inti Gas, Prado como siempre últimamente, ejecutó el mismo sin resultado alguno. Hay 3 ex Alianza Lima que se están jugando su mundial, como ya estamos acostumbrados cada vez que muchos ilustres desconocidos juegan contra Alianza Lima.

Manuel Heredia sigue respondiendo de buena manera, como ya nos tiene acostumbrados desde el año pasado. Tuve la oportunidad de jugar en la selección del colegio con Manuel, siempre fue un buen deportista.

Luego de una falta de Camarino a los 72’ contra Aguirre, Alianza saca rápido y se va de contra golpe, pero Junior Ponce ejecuta mal un tiro en donde tenía tiempo hasta para amarrarse los chimpunes, pensar y ejecutar de mejor manera, pero bueno, estamos nosotros en la tribuna, no estamos en el campo, y los que hemos jugado fútbol sabemos que a veces es difícil decidir y pensar rápido, influyen muchas cosas, igual fue un buen ataque de Alianza Lima.

Aguirre demuestra que está falto de fútbol. Sanguinetti lo ha metido para que tenga minutos y así llegue de mejor forma a jugar la final de este miércoles a las 8 p.m.

Alianza Lima siguió contragolpeando como lo ha venido haciendo durante toda la copa inca, como lo sabe hacer. En esta oportunidad a los 76’ Montes quiso marcar, disparando fuera del área que salió desviado.

Que bien contragolpea Alianza, a los 78’, Penalillo nuevamente mete la mano, cuando Montes va por arriba, Chirinos cobra y la caldera está ardiendo. Cedrón quiso patear el penal, todos miran a Ibañez, le dice que vaya, pero Junior Ponce le quita el balón a Cedrón y va a patear. A los 79’ con 25 segundos, Junior Ponce marca de penal. Alianza Lima 4 Inti Gas 0. Es el primer partido en donde hemos ganado con tanta diferencia en el marcador en lo que va del año.

Debuta en Alianza Lima, Aldair Ramos. Antes del penal, Aparicio ya le había hecho señas a Sanguinetti, que le estaba preguntando algo, salió Walter Ibañez aplaudido, salió el capitán, debuta con la blanquiazul en primera, Aldair Ramos.

Matute es una fiesta, las olas no se hacen esperar, la gente está feliz, el ambiente que se vive en la tribuna es lo máximo.

Hace 6 años que Alianza no podía ganarle a Inti Gas en matute.

¡Qué buen contragolpe!, luego de una falta contra Montes, deja seguir Chirinos, Penalillo se tenía que haber ido expulsado por esta falta, pero el árbitro no se quiso complicar, Atoche tomo la lanza y descargo para Ponce, que de buena jugada da pase gol a Aguirre, que no pudo meterla ya que estaba bien marcado por la defensa de Inti Gas.

¡AQUÍ ESTOY YO!

De una buena jugada entre Gonzáles, Recalde y Oliveira, pegándole  este último al arco, Heredia saca la mano izquierda ahogando las esperanzas de gol de los ayacuchanos, al final luego del rebote, cobra fuera de juego.

Al parecer los ayacuchanos pidieron no adicione mas minutos, y antes de que se cumplan exactamente los 90’, Chirinos pita el final del partido. Penalillo fue a reclamarle seguramente por los penales cobrados, pero no pasó a mayores.

Alianza Lima no sufrió para clasificar a la final. Hoy fue más contundente que nunca. Regaló el balón pero creo todas las jugadas de peligro en el partido. Al final, el resultado habla por sí solo y los cuatro goles dan clara señal de la gran superioridad blanquiazul en el partido. Inti Gas nunca apareció, pero no porque no quiso, sino porque Alianza no lo permitió. En la posesión del balón se refleja lo que comentamos, 51% para alianza 49% para Inti Gas.

En amarillas terminó así, 2 para Inti Gas, 0 Alianza Lima.

Tabla de posiciones final publicada por la "ADFP"


Alianza Lima gana con gran diferencia, estamos en la final señores, a disfrutarlo. Las olas y cánticos han continuado casi todo el partido hasta que todos los jugadores ingresaron a camerinos. La tribuna es una fiesta, la gente sabe que estamos en la final, y hoy más que nunca se van felices por la forma de juego del día de hoy, que fue una mezcla de lo que es Alianza Lima actualmente, jugadores de buen pie, y uruguayos que conforman la columna vertebral del equipo, empezando por el técnico, el profe Guillermo Sanguinetti. Hoy es la primera vez en el año que Alianza Gana con tanta diferencia, tanto en el marcador, como en el juego. Primera vez que jugamos tan bien en Matute. Ahora que dirán aquellos hipócritas que critican tanto el juego que ha mostrado Alianza Lima en esta copa inca movistar. (Hola G.N.)

El fútbol está cambiando y hoy por hoy se está viendo un nuevo estilo de juego en todo el mundo, nos guste o no, si nos lleva por buen camino y si nos da los resultados que se necesita para ser campeones pues bienvenido sea señores. Ayer Atlético de Madrid dio una muestra más de cómo se ganan campeonatos, cuidando el marcador, defendiendo bien, marcando bien, “ratoneando”.

Perú también lo demostró en el 2011, en la copa América de Argentina, jugamos al ratoneo, y prácticamente sin estrellas. Todos estábamos felices, pero hubieron los que empezaron con las críticas y Sergio Markarián cambió y ya sabemos lo que pasó con la selección.

Alianza Lima dejó de ser el equipo que enamora con su juego para ser un equipo que da resultados. Si el “ratoneo” y el “contragolpe” te lleva a campeonatos y te da lauros, pues bienvenido sea.

Por momentos dominó y tuvo más la pelota inti Gas, pero perdían rápido el balón y hoy más que nunca, Alianza Lima supo salir a Jugar. Salimos con otro chip definitivamente.

LOS DATOS:
  • Hace 10 meses que alianza Lima no pierde de local.
  • Es la primera vez en el año que Alianza Lima marca 2 goles en el primer tiempo.
  • Primer gol del año de Junior Ponce. Tiene 3 goles con Alianza Lima en primera, el último gol marcado por Ponce fue contra Pacífico, el año pasado.
  • Walter Ibañez ha marcado a unión comercio ida y vuelta, a san simón y a Inti Gas, lleva 4 goles de penal en esta temporada.
  • Pablo Míguez volvió al equipo titular luego de cumplir 1 fecha de suspensión.
  • Aguirre y Trujillo, acaban de salir de sus respectivas lesiones, pero Guillermo Sanguinetti prefirió aguantarlos, tal vez para el partido de la final contra la Universidad San Martín, este miércoles. Aguirre jugó casi 30’ en este partido, Trujillo no jugó.
  • Atoche muy bien en el medio campo, siempre que el profe lo requirió ha respondido muy bien. Fue un buen jale.
  • Mauricio Montes hizo un buen partido, se acordó de cómo se debe jugar, jaló marcas, corrió, colaboró con la marca.
  • Mauro Guevgeozián está dentro de los 3 primeros puestos de los goleadores en lo que va del año.
  • Hoy con estos 2 goles, Mauro Guevgeozián llega a los 7 goles en la copa inca movistar y en total a los 14 goles con la blanquiazul, desde que llegó a alianza lima en junio-julio de 2013.
  • Mauro Guevgeozián será internacional, como comunicamos días atrás, fue convocado para jugar por la selección de Armenia para enfrentar a Argelia y Alemania los días 31 de mayo y 6 de junio.
  • Alianza Lima tiene 7 amarillas, y 2 rojas. En este año, siendo un equipo que marca fuerte y juega al “ratoneo”, al “contragolpe”, es una buena cifra, significa que estamos defendiendo bien sin necesidad de agredir.
  • Alianza Lima tiene poco más de 10 meses sin perder en Matute, y este año, en la copa Inca Movistar, solo tenemos 8 goles en contra. Y 20 goles anotados, teniendo una diferencia de goles igual a la del equipo más goleador de la copa Inca, el Juan Aurich, quien tiene 32 goles a favor, pero 20 goles en contra. Llegando así a los 27 puntos ocupando el primer lugar del grupo A.
  • Chirinos, es la primera vez que arbitra a Alianza Lima e Inti Gas, ha sacado 25 amarillas y 5 rojas en lo que va del año.
  • 20 goles ha marcado Alianza Lima en esta copa Inca Movistar, 8 de cabeza, 6 de mauro 2 de Pablo Míguez.
  • Con estos 4 goles, Inti Gas ha recibido en lo que va del año 31 goles en campeonatos oficiales.
  • Aldair Ramos fue a la pretemporada en España con el primer equipo.
  • Alianza Lima Gano 7 partidos, empato 6, y perdió 1 solo partido, con 8 goles en contra, es el arco MENOS batido en lo que va del año.
  • Alianza Lima puso a la venta solo 27 mil entradas, pero hubo mucha gente que se quedó fuera, debieron habilitarse más entradas.
  • Los que estamos acostumbrados a ver Matute en vivo y en directo, nos damos cuenta que nuestra actual dirigencia del club se está preocupando mucho por el mantenimiento, tanto de la misma infraestructura del estadio como del mismo campo de juego.
LA GENTITA:
Rinaldo Cruzado viendo el partido desde el palco.

Matute tuvo ilustres visitantes esta tarde, El Nene, Teófilo Cubillas, el actual técnico de la selección, Pablo Bengoechea, Fernando Meneses, el chileno que jugó por Alianza Lima y Rinaldo Cruzado están en los palcos y en la tribuna una Aliancista que hace 4 años atrás, no era tan conocida, pero era una linda chata que era porrista de Alianza Lima, Diana Sánchez.

LAS DECLARACIONES:

Mauro Guevgeozián: “Es un orgullo estar en este equipo, me siento muy cómodo. La gente pedía gol con los pies, pues gracias a Dios hoy se me dio la oportunidad, la gente ya me lo venía pidiendo y salió un lindo gol. Luego llegó el de cabeza que también ayudó a sumar. Vamos a jugar esa final, voy a estar y obviamente que la vamos a jugar para ganarla.”, “San Martín es un gran equipo, por algo está en la final y terminó primero en su grupo. Ahora ya lo vamos a analizar. Vamos a jugar la final para ganarla. Estoy orgulloso de estar en este equipo, es un orgullo estar acá” añadió.

George Forsyth: “Al jugador de alianza que le gustaba jugar bonito y dar espectáculo ahora se le está obligando a CORRER, todos estamos convencidos con la propuesta de Guillermo Sanguinetti. Hemos entendido al entrenador, aparte de creer en él, creemos en los resultados que estamos logrando haciéndole caso.”

Koichi Aparicio luego de hacer trabajos regenerativos apenas acabó el partido, juega su primera final este miércoles. “Teníamos que ver los partidos de ayer, vimos con que nos vamos a encontrar este miércoles. Hoy aprovechamos las que teníamos…”

Aparicio estuvo en los 14 partidos, los 90 minutos, claro, descontándole los segundos que se comió hoy el árbitro, Chirinos. 

Álvaro Barco: “Nosotros sabemos que somos visitantes en cualquier lado, pero aún así no jugaremos la final en Matute en caso que Alianza Lima sea el ganador de su grupo. Eso está cerrado”.

“Lamentamos la lesión de un compañero pero venía buscando esta oportunidad y la voy a aprovechar. (…) Voy a intentar hacer lo que venía haciendo el año pasado. Me he sentido con la tranquilidad y la confianza que necesito, no me toma desprevenido esta oportunidad”, dijo en declaraciones recogidas por Ovación antes del partido del día de hoy y vaya que cumplió, dejando tranquilos al cuerpo técnico. “Yo soy parte de Alianza y soy finalista. Si tapo o no es decisión del técnico” añadió.

Guillermo Sanguinetti: “Primera vez que jugamos con 2 delanteros en punta, ocasiono que el juego sea más vertical, queríamos presión en el medio y buen ataque…”

El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti no quiere dar ninguna ventaja a su rival del miércoles 21 de mayo, por eso habló con sus dirigidos para reiterarles el compromiso que hay que tener en un club de la talla de Alianza Lima, y al parecer quedarán concentrados hasta el día del partido.

LA DUDA:

George Forsyth recibiendo el tratamiento del cuerpo médico.

George Forsyth no llegaría a la final de la Copa Inca

No se recupera de lesión a los abductores.

A pesar de que ayer el Departamento Médico de Alianza Lima le implantó células madre y plaquetas al golero George Forsyth para 'apurar' su regreso a las canchas, tras sufrir una lesión en los abductores, es casi imposible que el 'Blanco' ataje en la probable final del 21 de mayo. 

"Yo fui arquero por muchos años y sé que una recuperación en los abductores requiere por lo menos quince días de reposo. Es muy difícil que George (Forsyth) pueda tapar pronto", señaló Francisco Pizarro, preparador de arqueros del conjunto íntimo.

Por su parte, Forsyth aún mantiene la ilusión de estar en el decisivo compromiso del 21 de mayo. 

"Quiero estar, espero recuperarme pronto", dijo el 'Blanco' en declaraciones a EL BOCÓN.

LA FINAL:

Este miércoles, es la final, en un partido único. El estadio no puede ser ni Matute, ni el Grau. El nacional no está habilitado porque la asociación no lo pidió a “tiempo” al IPD. Se dice que podría ser en Trujillo. Hoy a las 7 de la noche, se estarán reuniendo los delegados de Alianza Lima y de San Martín en la asociación de fútbol peruano para definir todos los por menores. Imaginamos que se debe saber también hoy mismo el estadio.

Hay 3 opciones, jugar en Matute, Susana cuba propuso matute y no cobrar el alquiler, Jugar en el Miguel Grau del callao, propuesta de San Martín. Si hay acuerdo firmado entre los 2 clubes, la asociación respetará la decisión de ambos, si no hay acuerdo, la asociación decidirá la locación.

Luego de la reunión de las 7 de la noche, a las 7:20 ya se sabía el resultado:

Final entre Alianza Lima y San Martín será en el Miguel Grau.

Se han enfrentado 7 veces en el Miguel Grau, 5 victorias para los Santos, 1 para Alianza y 1 empate
Los directivos de ambos clubes se pusieron de acuerdo, al parecer Alianza Lima cedió ante la presión y la negativa de jugar en matute a lo solicitado por San Martín, aparentemente para evitar el costo del viaje a provincia, además, que llenaremos más aún el estadio y evitando que la hinchada gaste de más.

Alianza Lima y San Martín, ambos equipos clasificados a la final de la Copa Inca tras ganar el Grupo A y Grupo B, respectivamente, ya tienen lugar donde disputar el esperado encuentro.

Tras una reunión de los directivos de ambos equipos en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), se determinó que la final se disputará en el estadio Miguel Grau del Callao el miércoles 21 de mayo a las 8:00 de la noche.

Y ya se conocen los precios para la final de este miércoles:

"Después de jugarse la última fecha de los grupos del Torneo del Inca 2014 y saber que los clubes Alianza Lima y Universidad San Martín son los equipos finalistas del campeonato, se realizó una reunión entre autoridades de los clubes en mención y de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, donde los clubes, en mutuo acuerdo, decidieron jugar el partido el Miércoles 21 a las 8:00 de la noche en el estadio Miguel Grau del Callao, propuesta que fue aceptada por la Junta Directiva de la ADFP", fue el mensaje subido en el portal de la ADFP.

Asimismo, se determinó el precio de las entradas:

Populares: S/.25.00
Oriente: S/.50.00
Occidente Norte o Sur: S/80.00
Palco: S/.120

Además la ADFP comunicó que en el caso de que haya empate durante los noventa minutos reglamentarios, el partido tendrá dos tiempos suplementarios. De persistir la igualdad, se decidirá al campeón con lanzamientos desde los doce pasos.

La definición del título de este torneo es a partido único.

Bueno, este miércoles tenemos otra cita con la blanquiazul, sea donde sea, juguemos donde juguemos debemos salir a ganar y nosotros a apoyar al equipo sin violencia y a todo pulmón.

¡NOS VAMOS PAL' CALLAO, SEÑORES!

¡Arriba Alianza Lima CARAJO!

Fotos: Depor, Libero, Club Alianza Lima.
¡Estilo diferente y directo a la final! ¡Estilo diferente y directo a la final! Reviewed by Blog Íntimo on mayo 18, 2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Definitivamente se vio un Alianza distinto, pero tampoco el rival era el mismo, este miércoles jugaremos ante un rival con estilo distinto, que juega a la pelota, que propone, una San Martín de respeto..el miércoles somos familia, ese será el verdarero barómetro del equipo íntimo y a nosotros sólo nos queda apoyar y alentar..¡¡Vamos Grones!!

    ResponderEliminar

Sin importar el color de tu camiseta, eres libre de opinar en este espacio, siempre y cuando demuestres educación y respeto. Saludos.

El equipo de El Blog Íntimo.

Con la tecnología de Blogger.