La verdad de Wilmar

'Bam Bam', fiel a su estilo, habló claro

Esperó el momento preciso para soltar sus perlas. El extécnico aliancista, Wilmar Valencia, fue entrevistado hoy por radio 'Blanco y Negro'. Entre otras cosas, el popular 'Bam Bam' afirmó que la dirigencia no cumplió con él en muchos aspectos, que Alianza necesita mejorar mucho para ser una verdadera institución, y que hubo jugadores que no lo apoyaron en su trabajo, tal y como se rumoreó con fuerza durante su estancia en La Victoria.

"No extraño Matute. Lo superé el día en el que tomé la decisión de irme. Sólo extraño los lugares en donde me siento cómodo y feliz; y últimamente no fue así en Alianza. Soy un tipo disciplinado, que no habla lisuras pero que pone la voz donde debe estar según el caso. No dejo nada a la suerte. Soy trabajador. Por eso, si un jugador no cumple con lo establecido vienen los problemas. El jugador no puede manejar el entrenamiento, ni la carga de trabajo ni decidir si hay concentración o no. Deportistas buenos siempre hay, pero lo importante es ser buena persona. De esos hay pocos".

Sobre la directiva que lo contrató, Valencia declaró lo siguiente:

"Cuando firmé contrato con Alianza pedí un asistente social profesional, un gerente deportivo, un gimnasio más moderno, un psicólogo deportivo y una lista de jugadores. Me prometieron que lo harían, pero nunca cumplieron".

Finalmente, criticó al club como organización:

"Con todo esto, no sé si Alianza realmente sea una institución. Hace falta cambiar muchas cosas dentro del club para que pueda ser considerado así. Hay mucho por hacer para que Alianza sobresalga".

Con estas declaraciones, Wilmar Valencia dejó claro que su salida de Matute fue más que accidentada. Quedará en cada uno creer o no en lo que dice, pero lo cierto es que no es la primera vez que leemos o escuchamos que en nuestro amado club las cosas no se están manejando de la mejor manera. Más allá del repunte económico que tanto bien nos ha hecho, ¿habría que apuntar ahora a refundar la mentalidad del jugador victoriano?


Foto: El Comercio
La verdad de Wilmar La verdad de Wilmar Reviewed by Blog Íntimo on diciembre 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Sin importar el color de tu camiseta, eres libre de opinar en este espacio, siempre y cuando demuestres educación y respeto. Saludos.

El equipo de El Blog Íntimo.

Con la tecnología de Blogger.