El vuelo de La Magia

Yordy Reyna volvió a la racha goleadora.
Melgar FBC 0 - Alianza Lima 2


La pelota pegada al pasto va de un blanquiazul a otro en Arequipa y las sonrisas se van dibujando en la tribuna. 2 -0 y brotan aplausos, se goza, fluyen los oles. Ese es el Alianza que siempre queremos ver. Aunque todavía no aparezca en todo su esplendor, es esta la versión de Alianza que enamora, la que nos hace renovar el juramento de ir a la tribuna cada fecha. 

Se ganó haciendo lo que siempre deberíamos hacer. Toque, quimba, picardía. Esa es la marca registrada de Alianza Lima. No fue un partido espectacular pero se vieron buenos momentos. Y estos triunfos de visita al final sirven muchísimo y dan tranquilidad para trabajar con mejor ánimo en la semana. Tal parece que las circunstancias están dándole una mano al DT Valencia en la conformación del once titular. Albarracín, Beltrán, Uribe son nombres que muchos han pedido en el equipo y hoy cumplieron. Sobre todo Albarracín que con su despliegue, visión de juego y piconería (esa que se aprende peloteando en las pistas) demostró que el titularato debe ser suyo.

Bien también Heredia . Al parecer va ganando confianza en el arco. Tuvo intervenciones cruciales y se complementó bien con la zaga de emergencia que estrenamos hoy. Aparicio hizo un mejor partido que el de Cajamarca y Villamarín apeló a su experiencia para no complicarse. Esta vez Trujillo se proyectó más.. …. ¿ya ves Lucho? ¿no era muy difícil cierto? .

Y Yordy Reyna… .. la estampa del aliancismo fue el encargado de los goles. El primero fue una joya para los que nos gusta la fiesta futbolera. Amagues, rotura de cintura al back, definición exacta al primer palo y la carrera alegre del potrillo hacia el alambrado lleno de hinchas blanquiazules que con el pecho hinchado de orgullo lo esperan y celebran junto a él. Era la fiesta de Alianza al pie del Misti. Y el segundo fue trabajado por la banda con velocidad (por fin) pelota para Bazán que cede para Reyna y “La Magia” que asegura los tres puntos. 

Mientras escribo esto ya estoy pensando en el partido contra Garcilaso en Matute y sé que no soy el único. Ya hay grones que están preguntando día, hora, precio, ya hacen planes para reunirse y llegar a Matute en mancha….. esto es lo que genera en miles nuestro Alianza Lima. El equipo que va demostrando de a pocos la esencia que tanto nos embriaga y nos hace adictos a su juego. Por eso queremos que la semana pase rápido. Para meternos una borrachera de aliancismo con goles y fiesta en la tribuna. Ojo que el rival también juega … pero debemos recordar que la pelota al piso nos hizo sonreír hoy, y nos ha dado tardes memorables. Que siempre sea así.

Foto: Depor.pe
El vuelo de La Magia El vuelo de La Magia Reviewed by Blog Íntimo on febrero 24, 2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. albarracin y beltran estan echos para ser titular es la perspectiva que tenemos la mayoria de hinchas pero el que sabe del dia dia es el DT.hoy el equipo jugo a algo en base ala buena marca que hubo en la media cancha. ARRIBA ALIANZA LIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Sin importar el color de tu camiseta, eres libre de opinar en este espacio, siempre y cuando demuestres educación y respeto. Saludos.

El equipo de El Blog Íntimo.

Con la tecnología de Blogger.