La voz del hincha


Alianza Lima 0 - Juan Aurich 3

¿Qué más podemos decir? Se perdió de una manera increíble, que nadie esperaba. Si bien para Alianza este partido no era una revancha del año pasado ni mucho menos (como algunos medios de prensa deportiva nos han querido vender) tampoco era para salir a plantear el partido incorrectamente ante un rival que nos podía dar una sorpresa. La gente respondió, la gente cantó, la gente alentó pero no se pudo evitar la derrota.

Grones, todos vimos el partido y, en esta ocasión, la crónica la han hecho ustedes. Se ha armado la misma con las opiniones de los seguidores de El Blog Íntimo en las redes sociales y hemos recopilado los comentarios con críticas más desarrolladas respecto al partido y a la situación deportiva de Alianza. Esta es su voz.

Marko Araníbar Santisteban La defensa fue una lágrima en los contragolpes...

Junior Manuel Chuquizuta Camacho A pesar de q se fue muchos jugadores importantes aun tenemos calidad, lo q no tenemos un técnico. Con Soto los ataques no tiene sentido, ni una jugada preparada nadaaaaaaa.Urgente cambio de técnico.

Christian Cueva Pacheco queeeee?? soto !! no ves como jugaron los jugadores!!..soto puso lo mejor que tiene!!.tmrrrya no jodan!!

Claudio Neyra Poma la defensa un verdadero desorden arriba Fernandez y Charquero no jugaban en equipo tambien cuando alguien tiene la pelota como Albarracin uno tiene que acercarsele para jugar pero nadie se le acercaba el CHE de la reserva debe subir al primer equipo !

Miguel Angel Tello Pepe Soto se equivoca jugando con dos nueves contra un equipo de peso (para el nivel de nuestro campeonato). Eso de 2 delanteros de área es contra equipos chicos, cuando Meneses y Bazán tengan harto espacio para poder crear. En partidos apretados, con nivel parecido (o superior) al nuestro tenemos que jugar con la 4-5-1. El chileno trepó, en el primer tiempo, pero no había con quién hacer paredes (ni Zlatan ni Charquero se mostraban para hacerlas); quizá debió empezar con Arroe de 10. No sé. Horrible partido. Hay que seguir remando. Este año parece que nos tendremos que conformar con clasificar a sudamericana.

Mauricio Alberti Soto penso q se jugaba con un equipo chico y metio dos nueves, uno de los cuales no aporta casi nada (Charquero), por lo tanto no teniamos medio, dos volantes centrales q no saben mucho en ataque y dos volantes muy abiertos, un regalo de partido.

Jose Luis Espinoza Briceño LA DEFENSA CSMR, NO JODAN... NO PARECIA ESA DEFENSA QUE SE PARO LOS PARTIDOS ANTERIORES...FALTO QUINTEROS... ARROE PT NO ESTUVO EN SU NOCHE...EN ESOS MOMENTOS PREFERIA A BAZAN...PENSAR EN COBRESOL NADA MÁS !

Wilber Santa Maria JUGAMOS HASTA LAS HUEVAS, NO SOY UN EXPERTO, PERO ESE 4-4-2 ME VA A HACER SOÑAR PESADILLAS, SINCERAMENTE CHARQUERO NO ESTA PARA TITULAR EL ES EL SUPLENTE DE FERNANDEZ, SON DOS DELANTEROS QUE HACEN LO MISMO, SOLO QUE CHARQUERO LA CAGA, EL 4-5-1 ES NUESTRA FORMACION, TALVEZ ESTA VEZ NO PUDIMOS PORQUE SE LESIONO EL PATO, PERO NUNCA MAS DEBEMOS JUGAR COMO HOY, LA DEFENSA ES MEDIA ENGAÑOSA, PARA MI EL MEJOR FUE ASCUES, PERO TAMBIEN LA CAGARON FEO EN LOS GOLES, EL 3 A 0 ME PARECE DEMASIADO, PERO ASI ES LA VIDA ASI ES EL FUTBOL, ME VOY TRISTISIMO PORQ YO SOY PURO CORAZON POR ALIANZA, Y ME DUELE MAS PERDER DE LOCAL Y ASI, ARRIBA ALIANZA Y OJALA NO LO SANCIONEN A LIBMAN

Rodolfo Pérez Y otra cosa. El Aurich no es un gran equipo, pero la diferencia con Alianza hoy fue abismal. Nos sobrepasaron todo el partido. Sin ánimo de ser pesimista. Si se mantiene Soto este equipo no estamos para pelear arriba, sino abajo con las gallinas. Me da cólera que un grande como Alianza juegue de forma tan mediocre...

Cristhian Yesquen jugar con dos puntas no resulta, deben jugar con uno solo, y tener 5 volantes, de contencion deben tar el negro y el che beltran, soto es un inepto, xq ya no lo pone a beltran? y lo peor que cuando lo ponia lo ponia de defensa, ta que es un tarado, que desgracia tener a un entrenador asi, por bandas deben estar meneses y arroe y en el media mas adelantado quinteros (y aubert? porque no lo pone soto?), y arriba fernandez (no hay mas). Que tiene soto con bazan? es su ahijado que cosa???? ese pata bazan es una bestia, de verdad que lo es, no sabe centrar, no sabe patear, falla goles hechos, que se vaya a jugar a equipo chico ptm, como no lo vendieron antes ...

Lady Grone Ya estamos en Indecopi, que la administradora resuelva el tema de la JA y el primer punto de la agenda debera ser: LA ELECCION de un nuevo DT. Pepe tiene la motivación, las ganas, y vamos la capacidad para seguir consolidandose como DT, pero en ALIANZA, necesitamos un DT no solo para intentar ganarle al Aurich o Cristal...sino para competencias internacionales. Estamos pasando un etapa de emergencia, a una de transicion, tenemos que tener paciencia y soportar la tempestad que todo resurgimiento luego del caos exige, pero teniendo claro el horizonte de desarrollo. Agradezco el esfuerzo de Pepe, pero llegado el momento del orden, ALIANZA tiene que volver a pretender y tener un DT A1. Nuestra historia y grandeza asi lo exige.

Max Machuca Alianza está entrando a un proceso de regeneracion. Este año caballero no debemos campeonar x los jugadores q tenemos y el técnico. Proyectemos a un Alianza para el 2013. Eso si, necesitamos ya nuevos jugadores con huevos!!!


Conclusiones:

  • Mal planteo de Soto salir a jugar con 2 centro delanteros ante un equipo que podía dar la sorpresa. Ojo que ante Nacional de Uruguay también arrancamos con ellos dos en la alineación titular, con la diferencia que teníamos a Montaño como enganche neto y no dos volantes a los costados. En el partido de hoy no teníamos un nexo claro entre el mediocampo y los delanteros.
  • Los cambios tampoco fueron buenos, Albarracín no estaba haciendo un mal partido cuando ingresó Neyra, con esa sustitución perdimos la pelota en el mediocampo y vinieron los otros dos goles. El cambio de Arroé por Bazán fue de hombre por hombre, pero ninguno estuvo en una buena noche (ni en los comentarios se decide quién fue el de más bajo rendimiento). Finalmente, la salida de Charquero por C. Soto fue mero trámite, a este último no se le vio para nada en la cancha.
  • La defensa falló en todos los goles del Aurich dejándole todo el espacio posible para que Tejada pueda jugar, habilitar y marcar goles. Fue la pesadilla de nuestra defensa que hizo agua esta noche, a diferencia de otras en las que se había parado bien.
  • Sobre el técnico ¿Pepe Soto debe irse? Esta noche gran parte de la derrota es atribuible a los errores tácticos cometidos al inicio y durante el partido; es condiciones normales ya se estarían barajando varios nombres como reemplazo al DT. Esta temporada no podemos darnos ese lujo pues eso requiere dinero y encontrar un técnico que esté dispuesto a aceptar un equipo a mitad de torneo y en un club que, aunque sea el más popular del país, se ha visto envuelto en irregularidades tanto dirigenciales como económicas. Creo que ningún técnico serio ni eficiente podría aceptar ese fierro caliente; por ahora, y mientras dure el reordenamiento de nuestro club, tendremos que manejarnos con los jugadores y técnico actuales.

Agradecemos al hincha por las opiniones que colaboran en la redacción de esta crónica así como a los hinchas que, pese al horario difícil, se hicieron presentes en Matute y alentaron hasta el final. Es esa voz la que, pese a los malos momentos, nunca se apagará.

Foto: Depor.pe
La voz del hincha La voz del hincha Reviewed by Blog Íntimo on mayo 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Sin importar el color de tu camiseta, eres libre de opinar en este espacio, siempre y cuando demuestres educación y respeto. Saludos.

El equipo de El Blog Íntimo.

Con la tecnología de Blogger.