En un chasquido transcurrieron 10 años desde que, un día, un grupo de amigos diverso en edades, en ideologías y en profesiones, pero que compartían en común el amor puro y desinteresado que todo buen aliancista derrocha hacia sus colores, decidió crear un proyecto llamado El Blog Íntimo.
La consigna era clara y es la que sigue rigiéndonos hasta hoy: difundir el aliancismo con pasión y objetividad. De allí partieron, además de nuestras tradicionales crónicas, toda una serie de trabajos que incluyeron investigaciones, desmitificaciones históricas, pero sobre todo, la revaloración a los más viejos ídolos del club y a la riquísima historia y tradición de todo lo que representa Alianza Lima, mientras mantuvimos con pasión nuestras coberturas a todo lo que aconteciera para el club en el presente.
Fue una década en la que vivimos casi todo lo que puede vivir el hincha a muerte de un equipo: alegrías, penas, angustia, emoción, gritos de campeón, enormes frustraciones, pero sobre todo, la ilusión de siempre de seguir acompañando al equipo con nuestras humildes coberturas y compartiendo con ustedes, nuestros seguidores, este estilo de vida que representa ser aliancista.
Queremos creer que, a lo largo de este tiempo, en que nos ganamos tanto el cariño y el respeto de muchos blanquiazules como la antipatía obsesiva de algunos grupos de la vereda del frente, sumamos nuestro granito de arena para la revaloración y la edificación del aliancismo que pesan sobre los hombros de todo este pueblo, de todos los que conformamos este sentir en un solo puño.
El compromiso de aportar al equipo del pueblo se mantiene intacto. Así fue durante todos estos diez años y esperamos que lo siga siendo por muchos más, siempre con el apoyo de ustedes.
¡Arriba Alianza toda la vida!
No hay comentarios:
Sin importar el color de tu camiseta, eres libre de opinar en este espacio, siempre y cuando demuestres educación y respeto. Saludos.
El equipo de El Blog Íntimo.