Querido Alianza Lima:
Algunos recibimos el día despiertos. Otros despertamos temprano sabiendo que era una fecha especial. Los 121 años de la razón de nuestras vidas.
Visitar el templo siempre nos conmueve. Foto: El Blog Íntimo |
Te levantas, comes algo y te alistas para salir. Escoges tu mejor atuendo para la fiesta, la azul y blanca que prefieras: la última que tengas, la que mejores recuerdos te traiga o la que te quede mejor luego de esos kilos ganados en navidades. No importa, cualquiera es hermosa.
El sol se abre paso conforme avanza la mañana, pero no del todo. Algunos rezagos de nubes blancas van quedando. Y es perfecto así, el cielo también se quiso poner elegante para la ocasión.
El carro avanza cuadra a cuadra hacia La Victoria. ¡Qué lindo es visitar al santo en su día! Haces fila con otros locos como tú, pasas al estadio y sientes la emoción de visitarlo una vez más, como si fuese la primera vez.
Presentes en las celebraciones del aniversario 121 de Alianza Lima. Foto: El Blog Íntimo |
¡Y qué lindo que te reciba mostrando sus más nuevas joyas! La primera femenina y la vigésimo quinta masculina lucen relucientes bajo el sol de mediodía.
15 de febrero, día de sol, día del amor. Día de Alianza Lima Corazón.
No hay comentarios:
Sin importar el color de tu camiseta, eres libre de opinar en este espacio, siempre y cuando demuestres educación y respeto. Saludos.
El equipo de El Blog Íntimo.