Desde adentro

Una interesante entrevista

Acabo de sostener una conversación muy interesante con un socio activo de Alianza Lima (del sector opositor). Para fines de un mejor entendimiento, pondré mis preguntas en letras mayúsculas y sus respuestas en letras minúsculas y entre comillas.

Paso a narrarles las partes más relevantes de lo conversado. 

¿CÓMO VA LO DE LA ASAMBLEA DE SOCIOS?:

"Las asambleas extraordinarias han sido reachazadas todas por Alarcón, él sabe que sólo un juez puede obligar a que convoque esas asambleas (con todo lo que eso demora). La asamblea ordinaria del 31 de marzo es obligatoria por ley y estatutos y la agenda es única: presentar los estados financieros a los socios. Cosa que no se ha cumplido en marzo de 2011 (fue una patraña, entregaron CDs en blanco) y hasta ahora no hay nada"

O SEA QUE EN REALIDAD ALARCÓN NO HA CEDIDO TERRENO, ESTA ASAMBLEA DEL 31 ES SU OBLIGACIÓN SEGÚN ESTATUTOS:

"Así es. Que Alarcón salga a decir que 'ofrece realizar una asamblea' es una burla, está obligado por ley. Se burla de quienes no conocen el estatuto
se burla del Comando, les hace creer que él ofrece realizar la asamblea, cuando está obligado"

¿Y ESA ASAMBLEA SERÁ DEFINITIVA PARA SU SALIDA?

"No. Así la realicen, inclumplirán con el reglamento nombrando no socios como directivos de la asamblea. 'Vayan y reclamen al poder judicial' dijo el año pasado,
nombró moderador a un allegado que ni siquiera era socio. Los socios reclamaron y el secretario dijo 'vayan a reclamar al poder judicial'."

¿TAN DESCARADO ES ALARCÓN?, ¿QUÉ OTROS PLANES TIENE?

"Alarcón es un ESTAFADOR PROFESIONAL. Está fraguando un supuesto laudo arbitral coludido con un peón que supuestamente lo denuncia y el arbitraje indica que se quede hasta el 2013. En el arbitraje está metido Orellana y Estela Valdivia (abogada de Montesinos). En la directiva está el hijo de Estela Valdivia con Orellana, están apropiándose del terreno de Sol y Sombra y la explanada (estacionamiento) de Matute".

¿ES CIERTO QUE LO DE 'PEGASO' SE CAE, Y QUE LA ÚLTIMA GRAN JUGADA DE ALARCÓN PODRÍA SER LO DE TRAER A UN NUEVO DT PARA COBRAR DE SU PRIMA, COMO HICIERON CON PEIRONE?

"Lo de Pegaso sigue en pie, Alarcón busca hacer el contrato para quedarse 3 años más en el poder. Y, conociéndolo, no me sorprendería que haga esa jugada. El picará hasta el último."

OK, YA SABEMOS TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS, ¿QUÉ SE PUEDE HACER?, ¿CUÁL SERÍA LA SOLUCIÓN?

"Legalmente está bien difícil, porque ni cuando Salomón Lerner estuvo de Primer Ministro pudieron con las influencias en el PJ. Yo creo que hace falta que el 'Comando' le saque la m... que lo deje bien golpeado y amenazado, para que deje de robar". 

¿QUÉ OPINAS DE LA POSTURA DE LA HINCHADA, CON RESPECTO A EXPRESAR SU DESCONTENTO CONTRA LA MAFIA EN LA INTERNA DEL CLUB EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE ALIANZA?, ¿CREES QUE ESO AYUDA?

"Es una excelente medida. Sí, Ayuda."

PARA TERMINAR, ¿QUÉ OPINAS DE LA SITUACIÓN DE LOS CLUBES MÁS GRANDES DEL PAÍS?

"Creo que Alarcón es más delincuente que Pacheco, pero la 'u' tiene una deuda mucho mayor (especialmente con la SUNAT). Para mí la economía de Alianza es salvable, pero la 'u' está quebrada. Sus activos no cubren sus deudas".

NOTA FINAL (IMPORTANTE): LA PERSONA CON LA QUE SUSTUVE ESTA CONVERSACIÓN - ENTREVISTA, ME PIDIÓ NO REVELAR SU IDENTIDAD. POR RESPETO A ESO CUMPLO SU PETICIÓN. SÓLO PUEDO DECIRLES QUE ES UNA PERSONA SUMAMENTE CONFIABLE QUE, DESDE SU TRIBUNA, ESTÁ HACIENDO TODO LO POSIBLE POR AYUDAR AL CLUB, AL IGUAL QUE NOSOTROS.

Saquen ustedes sus conclusiones sobre lo escrito en este post.

¡ARRIBA ALIANZA!

Desde adentro Desde adentro Reviewed by Blog Íntimo on febrero 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Sin importar el color de tu camiseta, eres libre de opinar en este espacio, siempre y cuando demuestres educación y respeto. Saludos.

El equipo de El Blog Íntimo.

Con la tecnología de Blogger.