¿Ampliarán el estadio Alejandro Villanueva para los Juegos Panamericanos 2019 ?

Desde que se conoció que Lima sería la sede de los Juegos Panamericanos 2019 y que el Estadio "Alejandro Villanueva" uno de los estadios elegidos; se dio a conocer que el Estado invertiría en mejoras para que el estadio aliancista quede a punto para la realización de tan magno evento.

Pero, ¿De qué se tratan esas mejoras?
Han corrido rumores y muchos buenos deseos sobre la "ampliación" del estadio ¿Es eso cierto? todo hasta ahora son solo rumores.

Propuesta de ampliación de parte de un hincha

Lo cierto es que el Club Alianza Lima ha recibido la visita del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2019 en el marco de las acciones de preparación de infraestructura con el fin de propiciar que nuestro Estadio Alejandro Villanueva sea sede en estos Panamericanos.
Visita del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2019 a Matute

Creemos que lo primero que tendría que definir dicho Comité, es designar la(s) disciplina(s) que se practicará(n) en el Estadio "Alejandro Villanueva" para que de acuerdo a eso se asigne un presupuesto para las mejoras del estadio.

Si las disciplinas que se asignarán a nuestro estadio no requieren de una ampliación de la capacidad de espectadores, entonces las mejoras no pasarán de una buena maquillada y de infraestructura acorde a dichas disciplinas, más no una ampliación.

Tenemos conocimiento que nuestro estadio no será sede de fútbol, una disciplina que si necesitaría de una cantidad considerable de espectadores y por ende una ampliación sería al menos viable.

De todo corazón esperamos equivocarnos y que la ampliación de nuestro estadio sea una realidad, pero creemos que habrán mejoras en el estadio que no serán relacionadas a la ampliación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin importar el color de tu camiseta, eres libre de opinar en este espacio, siempre y cuando demuestres educación y respeto. Saludos.

El equipo de El Blog Íntimo.