Hugo Blácido "Johnnier Montaño está evolucionando bien"

Hugo Blácido, médico de Alianza Lima, desmiente la versión de un diario deportivo quien afirma que la lesión de Johnnier Montaño lo marginaría de los campos de fútbol por un lapso de mes y medio.

"No se de donde puede haber salido esa información, como tú ves, Johnnier está entrenando con todo el grupo..." manifestó el médico a Alianza Lima Noticias.

Así mismo, Blácido manifiesta que la lesión del colombiano no es de preocuparse y el técnico ya lo podría tomar en cuenta para el fin de semana. Lo que se busca es no perjudicarlo este miércoles ante Deportivo Municipal, ya que el campo del estadio "Iván Elías Moreno" es sintético y los futbolistas corren riesgo de lesiones.

"Siempre las canchas sintéticas tienden a perjudicar de alguna manera, pero cuidándolo, Johnnier va a estar muy bien a posteriori" 

Alianza Lima enfrentará a Deportivo Municipal, este miércoles 10 a las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin importar el color de tu camiseta, eres libre de opinar en este espacio, siempre y cuando demuestres educación y respeto. Saludos.

El equipo de El Blog Íntimo.