CONMEBOL reduce la sanción al Estadio de Alianza Lima




En el marco de las celebraciones por el centenario de la CONMEBOL, el máximo ente rector del fútbol sudamericano publicó la "Circular 1/2016 - Medidas de Gracia del Centenario" en la que decide por única y exclusiva vez conceder ciertas medidas de gracia en las cuales destaca el tercer punto que a la letra dice:
Las sanciones a clubes por clausura de estadios, apercibimientos y prohibición de compra de entradas, en este último caso cuando actúen de visitante, serán reducidas en dos terceras partes de las sanciones impuestas. El redondeo de las sanciones resultantes una efectuada la reducción será a favor del sancionado, aplicándose el número entero más bajo (incluido el número 0).
Eso significa que la sanción que se le impuso al estadio Alejandro Villanueva, que constaba de 3 fechas, ahora se reduce a una. 

Cabe recalcar que Alianza Lima cumplió una fecha de esta sanción en el partido contra Huracán de Argentina por la Copa Libertadores, por lo que el estadio "Alejandro Villanueva" debería estar habilitado para una próxima competición internacional.

A continuación el Circular 1/2016 completo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin importar el color de tu camiseta, eres libre de opinar en este espacio, siempre y cuando demuestres educación y respeto. Saludos.

El equipo de El Blog Íntimo.