¿Alianza Lima corre el riesgo de no jugar la primera fecha por deudas del 2015?

Johnny Baldovino. Foto (Ovación)

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú – SAFAP, presentó semanas atrás el informe de deudas que tienen los clubes para con algunos jugadores; entre esos clubes figura Alianza Lima.

Según las Bases del Torneo Descentralizado, todos los clubes deudores deberán pagar o llegar a un acuerdo con SAFAP para poder participar en el campeonato 2016.

El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Johnny Baldovino, manifestó para Ovación, sobre las deudas que tienen Alianza, Garcilaso y Aurich:
"No son clubes que se manejen mal, al contrario. Como en todo negocio a veces existe altibajos. Las deudas no son por remuneraciones, sino por premios, y además los montos no son altos. Falta ponernos de acuerdo con el Real Garcilaso".
Así  mismo Baldovino declaró para Radio Unión que Alianza Lima regularizaría su situación el día de hoy, miércoles 3 de febrero para no tener inconvenientes en el inicio del Torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin importar el color de tu camiseta, eres libre de opinar en este espacio, siempre y cuando demuestres educación y respeto. Saludos.

El equipo de El Blog Íntimo.