Desde Peñarol: El central uruguayo que podría reemplazar a Walter Ibáñez

La partida del "colo" Ibáñez parece inminente dadas las condiciones "complicadas" que la directiva aliancista le ha puesto al jugador, por ello han comenzado a sonar nombres en La Victoria, nombres que buscarán reemplazar el vacío que dejará el zaguero charrúa. Y hablando de charrúas, precisamente del Uruguay llegaría el nuevo refuerzo íntimo para la temporada 2015. Se trata de Gonzalo Viera, defensor central de 27 años que actualmente milita nada menos que en el poderoso Peñarol.

Suena fuerte: Gonzalo Viera podría ser el nuevo bastión grone.
De buena fuente sabemos que las negociaciones entre el Club Alianza Lima y Viera ya iniciaron hace algunos días, aunque todavía no hay nada concreto. La dirigencia blanquiazul examina este y otros nombres para cubrir la vacante que dejaría Ibáñez. Lo que es prácticamente definitivo es que el central será extranjero. Otro que suena fuerte es Lucas Landa, de 28 años, en la actualidad defensa del Colón de Santa Fe argentino. 

En la lucha por tomar el lugar del "colo", Landa tendría ventaja en las negociaciones por el hecho de que Sanguinetti ya lo conoce, pues lo dirigió en Gimnasia y Esgrima de La Plata en 2008.

Fuente: Tenfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin importar el color de tu camiseta, eres libre de opinar en este espacio, siempre y cuando demuestres educación y respeto. Saludos.

El equipo de El Blog Íntimo.